PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO SERÁ ENVIADO MI PEDIDO?

TODAS LAS JOYAS DE BAWAA: algunos artículos se hacen por encargo y pueden tardar hasta 2-4 semanas en prepararse para el envío. Nos esforzamos por cumplir los pedidos de manera oportuna. Sin embargo, debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, todos los clientes deben conocer el tiempo de producción, si el producto no está "en stock":

La disponibilidad de los artículos está sujeta a lo que actualmente figura como "en stock" en la tienda en línea BAWAA. Todas las piezas en plata esterlina pueden tardar hasta 1 semana en prepararse para el envío. Si el artículo está agotado, los pedidos pueden demorar hasta 2 semanas.

NOTA: Su pedido puede llegar antes de lo esperado. Los pedidos se envían tan pronto están listos.

Una vez que el pago haya sido liquidado y se haya completado su pedido al final de la compra, recibirá un correo electrónico automático con la confirmación de su pedido. Tenga en cuenta que este correo electrónico puede estar ubicado en su carpeta SPAM / JUNK si lo solicita por primera vez. Realmente apreciamos su apoyo a nuestros productos. Si hay un problema con su pedido, nos comunicaremos con usted de inmediato y trabajaremos para resolverlo.

NO PUEDO ENCONTRAR UN ARTÍCULO QUE VI EN REDES SOCIALES EN SU SITIO. ¿TODAVÍA ESTÁ DISPONIBLE?

No dude en escribirnos si tiene alguna pregunta sobre la existencia de un producto en nuestras redes sociales. Toda la información que necesita se le proporcionará a través del correo electrónico bawaa.mx@gmail.com. Sin embargo, si el producto no está en el sitio web oficial, puede estar descontinuado.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez que finalice su pedido y este sea confirmado, no se aceptarán cancelaciones.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI ARTÍCULO?

TODAS LAS VENTAS SON FINALES. Desafortunadamente, no aceptamos devoluciones ya que todas nuestras joyas están hechas bajo pedido. Sin embargo, visite el apartado SERVICIO AL CLIENTE, REPARACIONES Y POLÍTICAS en nuestro sitio web.

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR O EL TAMAÑO DE MI PRODUCTO?

Solo puede cambiar el tamaño de su producto si no es el correcto. Para obtener más información, visite la página SERVICIO AL CLIENTE, REPARACIONES Y POLÍTICAS.

¿QUÉ PASA SI RECIBÍ MI ARTÍCULO, PERO CREO QUE PUEDE ESTAR DAÑADO?

Si no está satisfecho o desea emitir un reclamo por un defecto, envíenos un correo electrónico a bawaa.mx@gmail.com 3 días después de recibir la compra. Envíe el nombre de su artículo, número de pedido y una descripción del daño. El análisis para su reparación será confirmado en 72 horas. Entendemos que existen circunstancias especiales que pueden exceder el período asignado de 72 horas por lo que trabajaremos para satisfacer sus solicitudes.

BAWAA no es responsable de los artículos dañados o perdidos en tránsito. En caso de devolución o reparación de algún producto, incluya una nota con su nombre y número de pedido en el paquete cuando nos lo devuelva. NO reembolsamos los costos de envío de los artículos devueltos.

¿QUÉ PASA SI NECESITO REPARAR MI PIEZA?

Repararemos sin cargo cualquier pieza que haya sido dañada dentro de los 6 meses posteriores a la compra debido a un defecto. Si el daño se debe a negligencia del cliente, se le pedirá que cubra los costos de reparación. El costo de reparar piezas dependerá de la gravedad del daño. Primero envíenos un correo electrónico con sus detalles de reparación a bawaa.mx@gmail.com. Incluya el nombre del artículo y el número de pedido original y el daño que tenga la pieza, así como la descripción de lo que sucedió. El monto a pagar por las reparaciones se le enviará por correo.

¿DEBO PAGAR EL ENVÍO DEL ARTÍCULO QUE QUIERO REPARAR?

Los clientes son responsables de todos los costos de reparación y envío, a menos que sea dentro del tiempo asignado previamente y se haya determinado que hay un problema con el producto, solo será necesario cubrir el costo de envío del producto.