POLÍTICAS Y REPARACIONES

REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

BAWAA ofrece garantía por medio de INDARTE JERAN S.A. de C.V., empresa responsable de cada una de nuestras piezas.

 

INDARTE JERAN S.A. de C.V., es una empresa que trabaja con la más óptima calidad de productos, ofreciendo una garantía de 6 meses (excluyendo cualquier mal uso de la pieza).

 

Todas las piezas que están bajo garantía deberán pasar por el departamento correspondiente en el que se dictaminará su proceso de ejecución.

 

Las joyas son delicadas, incluso aquellos que las tratamos como tal, a veces tendremos que repararlas. Dado que nos interesa ​​que usted conserve su pieza BAWAA durante mucho tiempo, contamos con un servicio de reparaciones. Sin embargo, no aceptamos devoluciones ya que todas nuestras piezas están hechas a mano bajo pedido. Tome en cuenta que contemplamos ciertas excepciones a esto, no dude en comunicarse con bawaa.mx@gmail.com para analizar su situación particular.

 

Al comprar en nuestra página web, ofrecemos un período de garantía de 6 meses en el que repararemos el artículo sin costo. Después de este período, podemos ofrecer reparaciones con un costo adicional.

 

Nuestras reparaciones de garantía no se extienden a las joyas que han sido dañadas debido al desgaste, mal uso ni a piezas que no han sido atendidas (por ejemplo: astilladas, rotas, dobladas, deformadas o usadas continuamente en agua salada). Asegúrese de consultar nuestra sección "LOVE & CARE" para conocer más detalles sobre el cuidado de sus piezas.

 

Proceso de reparación de las piezas.

Primero.

El cliente envía la pieza al departamento de análisis para su revisión, donde se determinará el problema o daño que pueda tener.

 

Segundo.

Una vez que se haya analizado la pieza, se notificará al cliente si la garantía es válida o denegada. Si la garantía no es válida, el cliente definirá sí desea de vuelta la pieza tal y cómo está o confirmará el proceso de reparación y asumir los cargos correspondientes.

 

Segundo favorable.

Puede ser favorable si es un problema de fábrica por el cual INDARTE JERAN S.A. de C.V., se hará responsable y la pieza será reemplazada o reparada según corresponda.

 

Segundo denegado

De ser denegado por ser un problema que, ocasionado por el cliente o por mal uso, INDARTE JERAN S.A. de C.V., no se hace responsable del daño que tenga la pieza, de suceder esta variable se le extiende al cliente la opción de reparación con un costo adicional o tratar de llegar a un acuerdo entre el cliente y la marca. 

 

NOTA:

Todas las reparaciones demorarán entre 4 y 6 semanas a partir del día que se reciba el producto. Los envíos o transportación del regreso de las piezas correrán por cuenta del cliente. De ser favorable la garantía, como se mencionó en el Segundo favorable, los gastos de envío correrán por cuenta de la empresa. De ser negada la garantía, como se menciona en el Segundo denegado, los gastos de envío o traslados, así como las reparaciones o algún otro gasto que se genere, correrán por cuenta del cliente.

 

El servicio de reparación queda sujeto a las condiciones en las que se encuentre la pieza: se observará el estado de la misma y si fue objeto de manipulación o daños ajenos a errores de fábrica.

 

Las pólizas de garantía son expedidas al distribuidor por escrito, de manera clara y precisa, expresando el alcance y las condiciones bajo el previo avalúo de las piezas.