LA DISEÑADORA

La diseñadora Ana Castro es la mente creativa detrás de BAWAA HANDCRAFTED DREAMS. Desde niña le encantaba mostrar su estilo y personalidad a través de sus accesorios, por lo que siempre soñó con tener su propia marca.

 

Su misión es crear joyería con la que la gente se identifique y que les permita encontrar su propia esencia y personalidad en las diferentes piezas que ella ha creado. Para ella, la joyería es un lenguaje que transmite la personalidad y el carácter de una persona, al mismo tiempo que les aporta seguridad y confianza en sí mismas.

 

Cada pieza tiene un recuerdo o un momento relevante e inspirador en la vida de la diseñadora.

 

“Me encanta la joyería, me emociona muchísimo estar donde estoy ahora. Poder transmitir un pedacito de mi a través de una pieza de joyería es mi sueño hecho realidad. Mi meta es trascender como diseñadora, emprendedora y ser humano. BAWAA es una marca con productos que pueden ser personalizados a tu manera y gusto. Cada diseño es una pieza que describe la belleza natural del ser humano y lo que le rodea, para contar una historia real sobre quién que la use.”