TERMINOS & CONDICIONES

USO PROHIBIDO
Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el sitio web, está estrictamente prohibido, a menos que haya recibido el permiso expreso previo por escrito en un comercio numerado, firmado por el representante legal o cualquier otro titular de derechos de BAWAA HANDCRAFTED DREAMS.

No está permitido descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos, partes, diseños, formas, etc. de materiales expuestos en este sitio web.
Además, acepta no alterar, editar, eliminar o cambiar el significado o la apariencia de, o el propósito de cualquiera de los contenidos mencionados en este artículo del sitio web, incluida, entre otras, la alteración o retirada de cualquier marca registrada, logotipo o cualquier otro contenido patentado. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar cualquier material con derechos de autor a través del sitio web. Está prohibido que haga otro uso del sitio web que implique los contenidos mencionados anteriormente que involucren los materiales que están allí o que estén disponibles a través del sitio web, puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países, así como las leyes estatales aplicables, y pueden estar sujetos a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

DEVOLUCIONES
Si un producto llegara roto, dañado o en mal estado, será reemplazado por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Puede solicitar la devolución de un producto comprado siempre que el empaque original del mismo esté cerrado, el contenido esté completo y en perfectas condiciones para la venta. El empaque, los manuales y los accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, debe devolverse en las mismas condiciones.
Excepto que el producto llegue roto, dañado, en mal estado o incorrecto, la devolución no se aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto no conserva su embalaje original.
- La caja está rayada, con golpes, sucia, húmeda o con otra forma de abuso.
- El producto es personalizado.
- El producto ya no está disponible en línea.
- El producto se vendió con descuento o en alguna promoción.
- El producto no tiene el quinto oficial emitido por la fábrica.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN.
Para solicitar una devolución es importante solicitar la `tarjeta de devolución’, enviando un correo electrónico a Bawaa.mx@gmail.com, en el que se deben proporcionar lo siguientes datos:
- Número de orden.
- Cantidad (en el caso de tratarse de varias piezas del mismo modelo).
- Motivo de devolución.
- El pedido devuelto debe entregarse con el ticket de compra (cuando corresponda).
- Su solicitud será respondida en el transcurso de 72 horas.

REPARACIONES
En el caso de que algún producto se dañe por uso o necesite reparación, se le solicitará al cliente que describa a detalle el daño que presenta su pieza y cómo sucedió y después la envíe al Departamento de Reparaciones de nuestras oficinas para que sea arreglada. Una vez la pieza esté en nuestras manos, el producto será analizado para determinar el costo de reparación, el cual se dará a conocer por teléfono o correo. Posteriormente, se le solicitará al cliente sus datos personales para darle a conocer las diversas reparaciones que se llevarán a cabo.
De la misma forma, en caso de que la reparación no se pueda realizar, el cliente será notificado y se acordará qué hacer con la pieza.

 

 

NOTA: El Servicio de Atención al Cliente de BAWAA HANDCRAFTED DREAMS se realizará a través del correo Bawaa.mx@gmail.com o por medio de Instagram en la cuenta bawaa.mx.

PRECIOS
Los costos de envío se agregan por pedido. Al realizar un pedido, se informará el precio total.
Los precios que aparecen son los que se aplican al momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, sin embargo, estos cambios no afectarán los pedidos que ya han sido aceptados.

FOTOGRAFÍAS
Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños que su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros productos pueden parecer de mayor tamaño. Estos son ampliados o reducidos para mostrar claramente los detalles.

 

 


GARANTÍA
INDARTE JERAN S.A. de C.V. (responsable de la producción industrial de la marca) responderá al Cliente de cualquier falta de conformidad que las entregas manifiesten dentro del período de un año. La garantía provista queda excluida de aquellos daños causados
​​por el uso natural o por un uso inapropiado, así como en general todos aquellos excluidos por la legislación vigente.

LEYES APLICABLES.
Controlamos y operamos el sitio web desde nuestras oficinas en Mérida, Yucatán, México. Los materiales presentes en el sitio web no están disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que elijan acceder al sitio web desde otros lugares lo harán por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES.
BAWAA HANDCRAFTED DREAMS puede terminar, cambiar o suspender cualquier aspecto del sitio web o sus servicios en cualquier momento. Puede restringir, suspender o cancelar su acceso al sitio web y / o sus servicios si cree que está incumpliendo nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otro motivo, sin previo aviso o responsabilidad. Mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de usar el sitio web para los usuarios que violan reiteradamente los derechos de propiedad intelectual.

CAMBIOS DE TÉRMINOS DE USO.
BAWAA HANDCRAFTED DREAMS se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de los Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del sitio web y / o los servicios disponibles en el sitio web a través de éste después de que se haya publicado cualquier cambio se considerará como aceptación de dichos cambios.

DIVERSOS
Los Términos y Condiciones y la relación entre usted y nosotros se regirán por las leyes del Estado de Yucatán, de la República de los Estados Unidos Mexicanos sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier causa de acción legal que resulte de los Términos y Condiciones se iniciará y escuchará en el tribunal correspondiente en el Estado de Yucatán, en el municipio de Mérida, Estados Unidos Mexicanos. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales locales.

Estos Términos y condiciones fueron corregidos 10/04/2020.