BAWAA HANDCRAFTED DREAMS

BAWAA es una marca de joyería 100% mexicana, hecha por artesanos orgullosamente yucatecos. Los diseños están inspirados en la belleza de la naturaleza, así como en diferentes momentos de la vida de la diseñadora que han sido significativos para ella. Esto les da una personalidad única. Cada producto está hecho con delicadeza, cuidado y perfección.

 

BAWAA es un estilo bohemio-chic, elegante y relajado que busca romper los estereotipos sobre cómo deben usarse los accesorios: ¿quién dice que se debe usar todo de un solo color o estilo?

 

Nuestra misión es que las personas identifiquen su personalidad, estilo y esencia en la marca; combinamos sencillez y modernidad para que lo que más brille al portar una pieza sea la persona que la usa.

 

No importa su edad, sexo o apariencia, nuestro mercado se siente identificado con nuestras piezas. Más que algo material, BAWAA es un medio para atreverse a ir en contra de las modas y tendencias pasajeras; te brinda la versatilidad de diseñar lo que quieras ser. Es una extensión para expresar tu propio estilo y crear historias a través de un objeto.

 

BAWAA utiliza Plata de ley .925, baño de rodio rosa y baño de oro de 14K.